martes, 12 de abril de 2016

Música, literatura, danza y mucha solidaridad


Hoy queremos compartir con vosotros un evento que nos envía una de nuestras cuidadoras formadoras, Rosana Vera Vidal. Se trata de un acto benéfico organizado por la Asociación de Personas con Parálisis Cerebral, ASPACE Granada, que reúne todos los requisitos para ser un éxito: solidaridad, literatura, música y danza. Enhorabuena por la iniciativa y gracias por compartirla con Escuela de Pacientes.



El próximo 30 de abril a las 20.00 horas en el Auditorio de Caja Rural en Granada se realizará una gala benéfica a favor de la Asociación de Personas con Parálisis Cerebral “ASPACE Granada”. Contará con la colaboración desinteresada de la “Asociación Aliar de Poetas y Artistas de Granada” que nos deleitara con poemas de sus socios amenizados con la música de una pareja de cantautores de nuestra tierra, “Ruedas con Ritmo”. Además, la gala contará con la presencia de un grupo de ballet  en el que participan personas con discapacidad y el grupo de música granadino “Sed de camello” que ofrecerá un mini concierto con su personal estilo fusionado entre folk, rock y country. 

En resumen, dos horas de espectáculo en donde se unirán la solidaridad y el arte para, por una parte, recaudar fondos para la asociación Aspace, y por otra, demostrar la mejor cualidad del hombre, la que nos hace más humanos y dignos: la ayuda desinteresada hacia el prójimo.


Rosana Vera Vidal
Formadora de Escuela de Pacientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario