miércoles, 31 de julio de 2013

¡GRACIAS!

Gracias, gracias por compartir con los profesionales vuestra experiencia y dedicación en el día a día con vuestros familiares enfermos.

Me llamo Juan José Zaplana Gómez, soy Enfermero Gestor de Casos del Hospital de Baza, y tuve la suerte de, por un lado, impartir un taller, y por otro,  participar como uno más en el último día de taller de cuidadoras, que se celebró el día jueves 20 de junio en el Centro de Salud de Baza. Aunque parezca mentira, la satisfacción de compartir nuestras experiencias y conocimientos profesionales con las cuidadoras, es menor en comparación con el cariño, calidez humana, experiencias... que nos dieron todas las cuidadoras que asistieron a dicho taller.



Creo que debería ser de obligado cumplimiento la asistencia a talleres de todos los profesionales que nos dedicamos a la labor asistencial. Ganaríamos todos, seriamos mejores profesionales y mejores personas, pondríamos en lo mas alto de nuestras escalas él valor humano... Nuevamente gracias, y como ya os dije, espero veros en los talleres que iniciaremos en Octubre en el Hospital de Baza, y que podamos contar con vuestra experiencia, para compartirla con nuevos cuidadores y cuidadoras.

Os esperamos.

Un abrazo para tod@s
 Juan José Zaplana Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario