Hoy os presentamos a Marga, una nueva colaboradora del blog. Marga cuida a su hija y es una de esas personas que te transmiten energía, optimismo e ilusión nada más verla. Para la Escuela de Pacientes, es un lujo poder contar con su experiencia y le agradecemos mucho su participación. ¡¡¡Bienvenida a este blog Marga!!! y Gracias... Seguro que aprenderemos mucho contigo.

Tengo una hija con una gran discapacidad, EM, no
sé cuantas intervenciones quirúrgicas lleva y varias cosas más que no voy a enumerar
para no cansar. Yo soy sus pies, sus manos y hasta su memoria. Pero, ella para mí,
es el sol de mi vida. Por mucho que llueva y truene; una sonrisa en su cara lo
ilumina todo para mí. Ella depende de mí para todo, pero mi dependencia es
visual: si la veo bien soy feliz. Desde el principio, la enfermedad fue muy
cruel con ella, muy invalidante, pero a mí me hizo mejor persona.
Comentando mis
experiencias espero servir a las personas que, como yo, son cuidadoras
de alguno de sus seres queridos. Espero que el contacto que tengamos a
través de este medio nos sirva a todos de terapia y nos ayude a mejorar
en nuestro cometido. Besos.
Fdo: Marga.
Marga, eres una valiente y luchadora.....me encanta leer tus palabras, me llenan de energia, yo soy afortunada, no cuido a nadie, solo en el 2012 cuide a mi madre de un largo y duro cancer de estomago, me la traje a mi casa con mi padre y estuvieron todo el año conmigo, eso me reconfortó una barbaridad y me hizo fuerte, ver la valentia de mi madre, sin una mas minima queja por su parte. Al final, no sé si a consecuencia de la quimio, le dió un Ictus, estuvo en UCI y planta y se recuperó. Pero a los 69 dias, le repitió el mismo Ictus y entonces estuvo 46 dias en UCI, en coma y el dia 29-12-2012 falleció.
ResponderEliminarSolo me hace fuerte y me ha hecho llevar muy bien mi duelo, el haberla tenido conmigo, lo volveria a hacer una y mil veces. Bueno, te conté esto no sé porque, pero me han encantado tus palabras y tu fuerza...y me encanta este blog, al que sigo con mucho interes, ánimo y besos, sigue luchando por tu hija, merece la pena.
orrible oye
ResponderEliminar